top of page

Nuestra filosofía

¿Cómo fue que iniciamos?
 
Pensando en la salud de las personas de una manera más integral,  fuimos implementando en la zona de Turrialba desde el 2000,  diferentes terapias alternativas a la medicina tradicional, en donde principalmente es tratada por medio de fármacos.   Durante los años, hemos ampliado nuestro margen de pacientes también al  área Metropolitana.
 
Además incursionamos en el campo de la Osteoporosis, trayendo al mercado de Turrialba, en el 2008,  el primer equipo de densitometría ósea, con excelente tecnología y personal capacitado, permitiendo a la problación turrialbeña contar con exámenes para Osteoporosis sin necesidad de trasladarse fuera de Turrialba.
 
Siguiendo con la necesidad de capacitación y ampliar nuestros servicios médicos encontramos necesario implementar otras terapias al ser el  humano, un ente integral,  debemos tener presente nuestra mente, cuerpo y espíritu, que es un campo olvidado por la medicina tradicional. 
 
De ahí  vimos que cuando existe un desbalance a nivel de la persona, da cabida a la aparición de enfermedades que provocan un deterioro de nuestra salud.  En muchas ocasiones nuestro cuerpo tiene la capacidad de resolverlas en el momento , pero en otras ocasiones si el desbalance es más importante,  ocurre que la misma se haga crónica.
 
Al ofrecer una terapia "diferente" por parte de la Doctora Adriana Guerrero Arias, en la cual busca el equilibrio del cuerpo​, o sea regular la "homeostasis", se trata de minimizar el uso de medicación, ya que como bien sabemos poseen efectos adversos, aunque en ocasiones deben utilizarse.
 
La Dra. Guerrero Arias, cada día implementa nuevas técnicas para poder así individualizar cada caso, ya que algunas personas requerirán de una terapia y otros de otra para el " RETORNO A SU SALUD", pero siempre tratando de realizar un proceso lo más benéfico para el paciente, logrando así mejorar la calidad de vida del mismo.
 
 
bottom of page